Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


  « volver
Para el pueblo lo que es del pueblo: MENEM PRESIDENTE 2011

De una vez por todas, vamos a hablar claro: la democracia se termino en Argentina el 20 de diciembre de 2001.
Habiéndole solicitado de rodillas a CARLOS MENEM que no volviera a presentarse en 1999,
PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE SABíAN LO QUE TODOS SABIAMOS Y AHORA SABEMOS MÁS: QUE PERDERIAN COMO PERROS FRENTE A EL COMO SIEMPRE, entre la “Alianza para el Trabajo, la Producción y la pqlp” de De la Rua, Chacho Alvarez, Alfonsin y Meijide, más Duhalde, convirtieron vivir en Argentina en el peor de los infiernos.

El 10 de diciembre de 1999 recibieron
DEMOCRACIA y PROSPERIDAD, y al cabo de los 4 años de desastres continuados día a día, cuando habían prometido un gobierno aun más brillante que el de Carlos Menem, cuando debian entregar en 2003 a nuestra Argentina como la habian recibido, es decir con DEMOCRACIA y PROSPERIDAD al nuevo Gobierno ganador de las elecciones, nos mantuvieron secuestrados en DICTADURA y EN LA RUINA.

¿Para que sirve entonces un antimenemista? Para nada.
GOBIERNO es el nombre que reserva nuestra Constitución para aquel que surge de una elección. La Alianza ENTREGADORA dejó al país en manos de una DICTADURA que no fue elegida en las urnas (es mas, Duhalde fue rechazado en las elecciones 1999) ni respetando la Constitucion. Los fracasados de la Alianza, si hubiesen tenido un poquitincito al menos de la honestidad que quisieron hacer creer que tenían, simplemente debían haber dicho:”Somos inútiles. Mentimos: No somos mejores que Menem y no sabemos gobernar” y llamar a elecciones en 2001.MIRA QUE SIMPLE!!!

La queja popular genuina del 19 de diciembre de 2001 fue protagonizada basicamente por los propios votantes de la Alianza, que decidieron inventar una nueva mentira para no reconocer su inservibilidad, diciendo que “la culpa era de Cavallo, ese menemista”.
Pero a Cavallo recurrieron De la Rua y Chacho Alvarez, aceptado por la Meijide y Alfonsin, PORQUE EN CASO CONTRARIO SE TENIAN QUE IR EN MARZO DE 2001.El “Gobierno” era de la Alianza, de nadie más que de la Alianza, y de ellos es la responsabilidad, sin exculpar a Cavallo, que, entre paréntesis, ahí tomo conciencia de que una cosa era viajar en Ferrari conducida por Carlos Menem, y otra a los tumbos en bicisenda con De la Rua al volante y Chacho Alvarez, la Meijide y Alfonsin en el sidecar diciendo bldcs.
Por eso, si el 19 de diciembre hubiese acudido a la plaza el Menemismo, el grito hubiera sido: “QUE SE VAYAN TODOS…..LOS ANTIMENEMISTAS”

Quedo en evidencia que tanto la Alianza, el Duhaldismo y en resumen, todo el antiMenemismo, NO-SIRVEN-PARA-NADA.

En lugar de reconocer eso, tercerizaron el gobierno en una DICTADURA y tuvimos que soportar que nuestro ingreso cayera UN 75%!!!!!!!!!! en 2002-2003, y que hoy siga siendo un cuarto de lo que seria con CARLOS MENEM (o teoricamente, alguien como el si existiera!!!),desde 1999.
En mayo de 2003 Carlos Menem, perseguido por la DICTADURA vigente, igual logra ganar la elección con mas del 35-40% de los votos.
Como si todos fuéramos tarados, nos quisieron hacer creer que JUSTO-JUSTO, MIRA VOS, ESE DIA EL 26% DEL PADRON NO HABIA VOTADO!!!!!!
En los 20 años anteriores a 2003, el porcentaje de votos no positivos (impugnados, nulos, en blanco, ausentes) siempre vario solo entre 8 y 12%.
CASUALMENTE en 2003 la banda duhaldista-kirchnerista-alfonsinista-carriosista nos quiso hacer creer que el 26% de los votantes NO VOTÓ???????? Justo en 2003 cuando el antiMenemismo nos tenia hundidos en lo peor de la peor crisis en 100 años???????????
No, hermana y hermano: la banda duhaldista-kirchnerista-alfonsinista-carriosista HIZO FRAUDE porque si decian la verdad, que Carlos Menem habia ganado con el 35%-40%, NO HACIA FALTA NINGUNA SEGUNDA VUELTA. POR ESO TUVIERON QUE “SECUESTRAR” LOS VOTOS PARA QUE NO APARECIERAN EN EL CONTEO. Ocultaron entre el 14% y el 18 % de los votos que CARLOS MENEM había obtenido.
De haber estado en DEMOCRACIA tal FRAUDE no hubiera durado ni un minuto. Naturalmente, todo el espectro “politico” antiMenemista encubrió tal engendro, con la finalidad de arrebatarle a la Argentina otro periodo de esplendor con CARLOS MENEM.

En 1989, aun sin saber como era CARLOS MENEM gobernando, lo voto el 50% de la gente.

En 1995, viendo que era brillante, volvió a ganar con el 50%.
Aun había medio país que creía que sus competidores podrían ser mejores!!!!
Y en 2003….cuando ya todos vimos que entre todos los competidores no servian para nada y solo sirvieron para matarnos de hambre ¿NOS QUIEREN HACER CREER QUE MENEM SOLO SACO EL 25% DE LOS VOTOS??????????? Ese día a CARLOS MENEM lo deben haber votado hasta los radicales decentes, hermana/o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si se entiende: LOS MEDIOCRES QUE COMO “POLITICOS” NO LLEGAN A 2 PUNTOS DE CALIDAD ENTRE TODOS, VIENEN IMPIDIENDO, POR LA FUERZA DESDE 2003, QUE CARLOS MENEM PUEDA PRESENTARSE A ELECCIONES Y QUE ASUMA, PORQUE CARLOS MENEM ES EL MEJOR POR LEJOS, Y EN UN NIVEL DE POLITICA DE 10 PUNTOS DE CALIDAD, ESOS INSERVIBLES NO TIENEN NI LA MENOR POSIBILIDAD DE GANAR UNA ELECCION.

NINGUNO DE ELLOS LE GANO NUNCA A MENEM NI LE GANARA EN UNA ELECCION LIBRE, Y NI SIQUIERA SE ANIMARON A COMPETIR CON EL.

Y CUANDO LES GANO EN 2003 NO LO DEJARON ASUMIR POR LA FUERZA, SECUESTRANDO SUS VOTOS.

Para decírselo en su idioma: con Carlos Menem SIEMPRE perdieron: por abandono, o por knock-out (de votos).

CARLOS MENEM es un pacifista. Su GOBIERNO fueron 10 años y medio de PAZ, DEMOCRACIA, PROSPERIDAD Y RES-PE-TO.
CARLOS MENEM es el político que mas tiempo sufrió por parte de sus competidores PRISION, es decir exclusión por la fuerza para que no les gane en las urnas.
CARLOS MENEM estuvo 28 años PROSCRIPTO por los cobardes e inservibles de sus “aspirantes a creerse competidores”.
Por esas dos razones, en 2003 al ganar y ver que  había sido excluido por la fuerza de asumir, naturalmente A CARLOS MENEM no le queda otra que aceptar la realidad de que nuevamente estábamos todos secuestrados en el baúl de la Argentina, y amenazados. Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS SOLO SE PUEDE HACER LO QUE LOS SECUESTRADORES DICEN.

Desde 1999 vivimos un sistema mixto llamado DICTADURA CON DEMOCRACIA MINORITARIA INTERMITENTE.
A veces tenemos DEMOCRACIA en los tres poderes: entre 1999 y 2001.(2 años)
A veces tenemos DICTADURA en uno o varios poderes: entre 2002 y 2009.( 7 años)
A veces tenemos una MEZCLA DICTADURA y DEMOCRACIA:
 Por un lado un % mayoritario de DICTADURA (quienes ocupan cargos que no ganaron en las urnas y entraron por la fuerza como en 2003, o sus continuadores en la DICTADURA)
 Por otro lado un % minoritario de Democracia (quienes los ganaron y los hubieran ganado igual en caso de haber habido elecciones donde se respetara el resultado), hasta ahora formado por un puñado de valientes POLITICOS cuyo caso mas emblematico es, cuando no,…. CARLOS MENEM.
 Desde el 10 de diciembre de 2009, tendremos en forma aproximada, quizas 51% de Democracia o mas y 49%  o menos de DICTADURA (digo aproximada porque habría que hacer los números en detalle)

¿Alquien tiene alguna duda de que con Carlos Menem en el gobierno desde 2003, en 2007 volvía a ganar , con mas de 60% de los votos? Obviamente no.

CARLOS MENEM dejo el pais en 1999 con un ingreso por Argentino (PBI per capita) de 7950 EUROS anuales.
De haber mantenido el mismo ritmo de crecimiento que teniamos con CARLOS MENEM (y que el antiMenemismo decía que encima iba a mejorar) hoy una/un Argentina/o tendría un ingreso anual promedio de mas de 18000 EUROS anuales.
Hoy, 10 años después, si nos pintamos pecas en la cara y nos compramos un chupetón, es decir, si les creemos a los Kirchner, el ingreso por Argentino (PBI per capita) no llega a 5000 EUROS anuales.
ES DECIR, 10 AÑOS DESPUÉS, NO LLEGAN NI AL 28% DE LO QUE SERIA EL PAIS CON CARLOS MENEM. NO LLEGAN NI A UN TERCIO!!!!!!!!!!.

ES DECIR, NO LE LLEGAN ENTRE TODOS,….NI A LA RODILLA.

En resumen: si tenes entre al menos 1% de honestidad, cualquiera haya sido tu creencia, con ese 1% te alcanza para hoy darte cuenta de que CARLOS MENEM es la persona que mejor defendió a nuestra gente en los últimos 30 años.
Si sos Peronista de veras, sabés que el mejor discípulo de Peron es CARLOS MENEM.
Si sos Radical de veras, sabés que quien mejor aplico todo lo bueno que el Radicalismo pregonó en el mundo de las palabras, es CARLOS MENEM.
Cualquiera sea tu ideología, las cuentas siempre te van a dar que CARLOS MENEM es quien mejor sabe llevar a los hechos lo bueno de tu ideologia.

Un antimenemista podrá creer que engañó a alguien. Pero no engañó a nadie, salvo a sí mismo. Y, te cuento, tal como Dios tiene tercerizadas las misiones, cada antiMenemista solita/o será quien se facturará a si mismo el genocidio en serio que produjeron en estos últimos 10 años.

Y los Menemistas solo sabemos hacer el bien, así que si conoces algún antiMenemista…contale todo esto.
Y los Menemistas que conozcas, contáles todo esto y decíles que los esperamos en el Partido con el que Carlos Menem ganará por cuarta vez la Presidencia, que esta no les quedara otra que dejarle asumir, sencillamente porque en 10 años ya se robaron o destruyeron la enorme riqueza que el creó y no saben como seguir y ya nadie quiere ver un antiMenemista, y todos sabemos que CARLOS MENEM es la persona que sabe, quiere y puede lograr que Argentina vuelva a ser un país que valga la pena vivir, con paz, felicidad, bienestar, seguridad y respeto mutuo.

Y una ultima cosita….Menemista es aquel que participa para asegurar que CARLOS MENEM pueda asumir su cuarta Presidencia, trabajando para ello, o aquel que lo defiende desde su lugar como puede aunque sea solo defendiéndolo en una conversación. Pero no las personas que se autotitulan Menemistas…y trabajan para otro Partido. Esos son antiMenemistas. Clarito????????

Carlos Menem Presidente 2011
Diego Ibañez Padilla Vicepresidente
Mercedes Landa: Coordinadora Provincia de Buenos Aires
Partido Lealtad y Dignidad.                                                                                                                                                                                   
Tel.011-4382-0119

 

 

Recibiremos sus consultas e inquietudes sobre
nuestro partido, tambien podrá dejar sus datos
para formar parte de "Lealtad y Dignidad"
Todos los derechos reservados - www.LealtadyDignidad.com.ar